Febrero 14, 2019

Salmón marinado a la oriental

El salmón marinado a la oriental es un plato con toques picantes y especiados. Está delicioso y será el plato ideal en una cena exótica. Cuando vayas a prepararlo, ten en cuenta que se necesitan cuatro días en el proceso de congelar, descongelar y marinar el pescado. Por lo demás, la preparación de esta receta es bastante sencilla.
Febrero 14, 2019

Salmón a la cerveza

El salmón a la cerveza es un plato muy sano y fácil de preparar. La cerveza le da al salmón un sabor diferente y un toque amargo, haciéndolo también más suave y jugoso. Respecto a los tallos de las espinacas, corta solo los de la base de las hojas; no es preciso quitar los que se extienden por el centro. Y para que estas conserven su color verde vivo, antes de escurrirlas, déjalas reposar 10 minutos en un bol con agua helada.
Febrero 14, 2019

Salmón con salteado de verduras

Una receta de salmón con salteado de verduras que te encantará. Puedes hacerla diferente si sustituyes las verduras por otras como calabacín o calabaza; de cualquier forma no añadirás calorías. El salmón estará en su punto cocinándolo en la plancha 4 minutos por cada lado.